Servicios

Construyamos juntos un proceso de capacitación coherente e innovador que cambie comportamientos en las personas que lo reciban.

Asesoría

Este servicio está incluido por defecto en la compra de cualquiera de nuestros productos.

Implica el acompañamiento por parte de expertos en la toma de decisiones relacionadas con el proceso de capacitación virtual que construiremos juntos, para lo cual examinaremos los datos acerca de su organización.

Si usted necesita un seguimiento más detallado, puede contratar una estrategia de capacitación o un servicio de soporte pedagógico.

Recopilación de contenido:

Si la información que usted desea incluir en un curso en línea todavía no está en un documento o una presentación, le ofrecemos la opción de recopilarla.

Este proceso incluye recolección de los materiales disponibles, entrevistas a las personas expertas en la organización y visita a las instalaciones, cuando se requiera.

Según el área de interés, también podemos ofrecerle un experto en el tema que aporte el contenido para su producto.

Estrategias de capacitación:

Un e-learning es tan solo un producto que puede englobarse en una estrategia de aprendizaje más compleja. Es como si un curso virtual fuera un árbol, que se encuentra en el inmenso bosque de conocimiento que ofrece su organización u empresa.

Por medio de una estrategia, un experto le ayudará a pensar más en ese bosque y a diseñar la experiencia de aprendizaje que recorrerán las personas que se capacitan por medio de su organización.

Seguimiento a la estrategia:

El éxito de una estrategia de aprendizaje virtual está determinado por el seguimiento que se dé al proceso de cada persona que decida recorrer ese camino de conocimiento.

Si su empresa no cuenta con personal disponible para darle seguimiento a las estrategias de aprendizaje virtual que han diseñado, le ofrecemos un servicio de asesoría para dar seguimiento a los productos adquiridos, evaluar su efectividad y seguir proponiendo mejoras en los procesos de capacitación.

Este tipo de soporte es una excelente opción para los clientes con una visión de crear un proceso de capacitación en línea a largo plazo.

Déjenos su mensaje




¿No le gustan los formularios?

Contáctenos a:

info@train-in.cr

Teléfono: +506-83148782

Dirección: Barrio La California, Edificio Sasso, de la estación del ferrocarril al Atlántico, 100 m sur y 50 m este.

Búsquenos en redes sociales: