Cursos virtuales interactivos

También conocidos como e-learning. Son una combinación de audio, fotos, videos e ilustraciones que permiten aprender por medio de la tecnología.

Adapt learning:

Este tipo de curso adapta los elementos según el tamaño de la pantalla en la que se utiliza (responsividad). Es el producto ideal para capacitaciones que se desplegarán en móviles, tabletas y computadoras alternativamente.

E-learning  clásico:

El tipo de curso más conocido por los usuarios. Es el producto ideal para capacitaciones que se verán en computadoras, además de entrenamientos para utilizar software o sistemas (screencast).

Se pueden elaborar cursos personalizados y también algunos con un formato más sencillo (y de fácil producción). Son elaborados con la herramienta Articulate Storyline®.

E-training:

Presentaciones multimedia que acompañan sus capacitaciones presenciales, son un apoyo para que la persona facilitadora saque su máximo potencial. Incluyen juegos, actividades e incluso material didáctico impreso.

Genéricos:

Son cursos generales con un contenido definido acerca de temas de interés para empresas u organizaciones.

Estos cursos poseen una forma y contenido establecidos que pueden venderse tal cual o ser modificados según la línea gráfica de cada cliente. Constituyen una alternativa rápida para capacitar.

Algunos de nuestros cursos más populares son: competencias claves, prevención de riesgos laborales, soft skills, ventas, servicio al cliente, administración y auditoría, redes sociales, gestión ambiental, idiomas, logística comercial y gestión de transporte.

Déjenos su mensaje




¿No le gustan los formularios?

Contáctenos a:

info@train-in.cr

Teléfono: +506-83148782

Dirección: Barrio La California, Edificio Sasso, de la estación del ferrocarril al Atlántico, 100 m sur y 50 m este.

Búsquenos en redes sociales: